Comenzando ando

Este es mi primer Blog, estoy comenzando en este tipo de incursiones web y aunque soy estudiante de medicina no todos mis escritos serán de tipo médico, tambien verán sobre automoviles, celulares, tecnología, twitter jajaja bueno espero se amañen leyendo estos post en este pequeño espacio de expresion en crecimiento

miércoles, 28 de julio de 2010

Siguiendo con las entradas a mi blog ahora voy a hablar de un automovil que vi hace poco en mi ciudad y que esta supremamente bacano para tenerlo, se trata de el Alfa romeo Mito. Que carrazo!! tiene una forma genial, con un frente impactante que recorre todas las formas clasicas de alfa romeo con motor de 1.4 a 1.6 llegando hasta los 155 caballos de fuerza y respetando el medio ambiente con minimos niveles de emision y consumo utilizando una nueva tecnología llamada multiair que es un sistema electrohidraulico que dirige las valvulas de admision del motor lo que permite un control del aire y la combustion por lo tanto reduce el consumo y asu vez las emisiones de CO2. Con 4 metros de largo 1.7 de ancho y 1.4 de alto, además tiene tres tipo diferentes de formas de conduciion con solo mover una palanquita. El mito es uno de los nuevo compactos que se estan poniendo en competencia al estilo mini

No hay comentarios:

Publicar un comentario